martes, 8 de diciembre de 2015

VISITA AL TALLER DE CERÁMICA


     Quiero agradecer a los abuelos de David su paciencia , amabilidad y buen trato . Nos  hicieron sentir fenomenal y nos recibieron a tod@s de manera totalmente desinteresada para enseñar a los más pequeños una de las profesiones que dan nombre a Talavera, también  llamada  "Ciudad de la cerámica". 

                      ¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!  

CALENDARIO IGUALDAD DE OPORTUNIDADES DE AMBOS SEXOS

      El año pasado la clase de 1º participó en un concurso para la elaboración del calendario de Igualdad de oportunidades de ambos sexos y como resultado dos alumnos de la clase han quedado finalistas en dicho concurso, estos alumnos han sido David y Tariku, ellos fueron a recoger su premio al salón de actos del ayuntamiento  de Talavera y estas son la fotos que hicimos ese día.








domingo, 6 de diciembre de 2015

INFORMACIONES

1- El teatro Victoria es como todos los años en marzo , pero el dinero hay que ingresarlo antes. Los que vayan a ir tendrán  que traer los 4 euros. ( Lo llevan apuntado en la agenda).

2- Como ya estamos en 2º de primaria la actuación de Navidad será el día 22 a las 12 horas. Se darán entradas a cada niñ@ igual que el año pasado. Vendrán al colegio a las 9 como todos los días con el traje de la actuación puesto. 

3. Comprar cuadernillo de dylar de operaciones y problemas. Como hay 3 tipos de cuadernillos de dylar y es fácil equivocarse os pongo un ejemplo para que veáis los colores pero no es ese el que tenemos que comprar sino el  nº 4 llamado: Cálculo de diferencias con llevadas. Problemas de sumas y diferencias con llevadas.